El Cabildo de Tenerife organiza las jornadas sobre cultivos tropicales y subtropicales los días 18 y 20 de junio, dirigidas a profesionales y personas interesadas en la agricultura especializada.
La primera sesión tendrá lugar el 18 de junio a las 9:00 h en la Agencia de Extensión Agraria de Buenavista, seguida de una visita técnica a una finca. La segunda jornada será el 20 de junio, con salida a las 9:00 h desde la misma agencia hacia una finca en Güímar.
Las jornadas tienen como objetivo ofrecer formación práctica y actualizar conocimientos sobre el manejo, retos y oportunidades de este tipo de cultivos en el contexto insular.
La participación es gratuita, pero requiere inscripción previa. Inscripciones aquí https://formacionagraria.tenerife.es/acfor-fo/actividades/2236