San Isidro 2023. Turismo y gastronomía en la celebración de Guadalajara

San Isidro 2023. Turismo y gastronomía en la celebración de Guadalajara
Noticias

Los colegiados de Guadalajara visitan la Bodega Río Negro, en Cogolludo, Guadalajara, donde después de visitar sus instalaciones, realizaron una cata de vino acompañada con un aperitivo a modo de maridaje. La visita se enmarca en las actividades realizadas por la Delegación del Colegio con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los ingenieros agrónomos.

Durante la celebración, se entregaron las medallas de plata del Colegio a los colegiados José Antonio del Arco y Manuel Calmarza.

 

Celebración de San Isidro en Guadalajara

 

Celebración de San Isidro en Guadalajara

 

 

Tras la visita a la bodega, los colegiados celebraron una comida de hermandad en el restaurante Hermanos Martínez y visitaron algunas de las maravillas de esta villa, el Palacio de los Medinaceli y la Iglesia del Carmen, donde pudieron disfrutar del cuadro “Los Preliminares de la Crucifixión de Cristo” de José de Ribera y sobre todo de las vistas de la villa, entre otros.

La jornada finalizó con la visita al rehabilitado Convento de las Carmelitas, con una cata más de su vino Segontia y disfrutando de la historia, gracias a su dueño Iñigo Míguez.