SOLICITUD COLEGIACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Domicilio
Población Código postal
Provincia
Fecha Nacimiento( dd/mm/aaaa): Lugar:
Telefono Particular: Tel. Profesional:
Tel móvil:
Email: Confirmar email:
Centro estudios primer ciclo:
fecha de terminación:
Centro del segundo ciclo o master:
Fecha de terminación:
En caso de traslado: Colegio de procedencia:
Estado laboral actual

Documentos a aportar y autorizaciones

Copia del título oficial:
provisionalmente se puede sustituir por el resguardo de abono de los derechos
Foto reciente (tipo carnet, en JPG)
DNI escaneado (en jpg o PDF, ambas caras)
Autorización bancaria SEPA para cobro de recibos
Justificante del pago de la cuota
Condiciones de uso:
El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias es el responsable del tratamiento y adecuado uso de los datos facilitados, en los términos exigidos por la LO 15/1999 (LOPDAP) y asimismo del ejercicio de los derechos reconocidos por dicha ley, en especial los derechos de información, rectificación y cancelación de la información aportada. Los datos serán incluidos en los ficheros de titularidad pública cuyos fines y características están recogidas enxxx. Serán mantenidos en nuestros ficheros, una vez extinguida la relación con el Colegio, los datos mínimos necesarios para mantener la integridad documental del histórico de la Queja o reclamación.
DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Declaro que toda la documentación que acompaño es veraz y auténtica en su condición legal y administrativa y fiel reflejo del original. Asimismo declaro también bajo mi responsabilidad que todos los datos e informaciones facilitados, como así también toda otra documentación y/o información que durante la tramitación de esta solicitud me sea requerida, es y será auténtica y veraz.
En tal sentido asumo que la comprobación, por parte de ese Colegio Oficial, en cualquier fase de la tramitación de la presente solicitud, de la inexactitud o falsedad en cualquier dato, manifestación o documento, de carácter esencial, que se hubiese aportado o del incumplimiento de los requisitos en la legislación vigente determinará la imposibilidad de continuar con la tramitación desde el momento en que se tenga constancia de tales hechos, sin perjuicio de las responsabilidades penales, civiles o administrativas a que hubiera lugar. Asimismo, me comprometo a poner a disposición de quien lo solicite los documentos originales que acrediten la autenticidad de la información proporcionada.
*Datos obligatorios.